Omar Etcheverry

Todo el trote de Hurlingham al instante. Ultrafull y Burak ganadores.

Guillermo Ibarra

Hoy a partir de las 13,45 dió comienzo el programa previsto en el Hipódromo de Hurlingham.

En la primera de las siete carreras, (categoría quinta raya) estaba en juego el premio Albion K. Quing (Mandil Negro) sobre 1700 metros. Allí fue segunda Donnas Leyend Felina del Stud Don Cocho de Navarro, conducida por Amílcar Lacunza. Primero fue Ch. A. Genitor con un promedio de 1,21 y tercero A.K. Arándano.

En la segunda, que comenzó a las 14,30 (categoría segunda raya y diez) estaba en juego el premio G.A. Quebracho (Mandil Azul) sobre 1000 metros. En esta, el gran ganador fue Albion Jackson Ultrafull del Stud Don Cocho de Navarro, conducido por Maxi Lacunza que se impuso por varios sulkys con un promedio de 1,12,6. Segundo finalizó Albion King Red River y tercero Chúcaro Look Topacio.

En la cuarta, que arrancó a las 16 (categoría cuarta raya y diez) estaba en juego el premio TR. F. Dingo (Mandil Negro) sobre 1609 metros. En esta volvió a la victoria Gora Look Burak del Stud El Caburé, conducida por Juan Martín Reparaz que se impuso por dos sulkys a Trelpon Fool Dingo, resultando tercero Chúcaro Art Dique. Promedio del ganador 1,16.

Y en la quinta, que comenzó pasadas las 17 (categoría primera) estaba en juego el premio Ch. A. Dique (Mandil Azul) sobre 1500 metros. En esta carrera Fich Look Out Obligado del Stud Los Cejas llegó en segundo lugar con la conducción de Mario Barilari. El primero fue Chúcaro Look Samurai y el tercero, Gora Art Alcalde. Algo más atrás ingresó Mario Centurión con Marquina. El promedio del ganador en esta fue de 1,16,2.

No hubo representantes de Navarro en otros hipódromos, según lo que nos informaron. Más tarde ampliaremos con todas las imágenes.

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural