Omar Etcheverry

Trote. Jorge Barilari renuncia al cargo de Presidente de la Asociación y agradece

Guillermo Ibarra

Por la presente nota quiero agradecer profundamente a toda la gente de una manera u otra apoyó mi gestión al mando de la presidencia del Nuevo Hipódromo Municipal de Navarro, ya que por razones personales, renuncio al cargo de presidente.
Por ello, hago extensivo el agradecimiento a los socios y a los amigos personales que confiaron en mí para poder llegar a lograr la realización del nuevo hipódromo en tan poco tiempo y en épocas difíciles.
Agradecer profundamente a CARLOS HOOK, quien fue el que consiguió el campo, junto al sr. Intendente SANTIAGO MAGGIOTTI que cedió las tierras, al sr. ADOLFO ICASSATTI que fue el primero en poner manos a la obra con la realización de la veterinaria, como así también la cantina, las boleterías y los baños; también estuvo en la construcción OSCAR TOLOSA, el sr: TATO SANTANA y un amigo, también agradecer al sr. OSCAR PADILLA Y SEÑORA que resolvieron el tema del agua en horas, comprando caños, mangueras y canillas, también aportando 5 durmientes que están puestos en el pozo de la veterinaria. Además a LUIS ALBERTO GOMEZ, gran colaborador en todas las reuniones, agradecer al HARAS SAN RAMÓN por la donación de dinero y una copa para un clásico de 1ra. categoría, también al Sr: HUGO GALNARES que donó chapas para el alero de la veterinaria y horas de disqueada para la realización de la pista, a los sres. HERMANOS MOYA, al sr: DAVID BAYUT, también a EDGARDO GONZALEZ “El Gallego”, como así también a los señores GUCHO Y PIPO ROCCA que donaron el trabajo y la instalación del disco, a INFINITAS SOLUCIONES la donación de un cartel, al sr. CIRILO GARCIA donación de cemento y cal, a los sres. OSCAR BUSTOS Y HERMANOS DUFFAU y también la colaboración de MIGUEL PERALTA y FLIA, MARIO GÓMEZ y FLÍA y HÉCTOR SANDERS y FLIA.

Por eso es el eterno agradecimiento a ellos y a mucha gente que seguro me he olvidado, pero todo esto se realizó sin plata, donando la mano de obra, que no es poca cosa.
Desde ya muchas gracias a todos.
Los saluda atte.

JORGE DANIEL BARILARI.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian