Omar Etcheverry

Trote. Toda la información aquí.

Guillermo Ibarra

Destacada actuación de los ejemplares locales.

Por el lado de Hurlingham fueron pocos los Navarreros que concurrieron, donde no se obtuvieron victorias pero si buenos marcadores.
En la tercer carrera CHÚCARO LOOK CARTAGO obtuvo un segundo puesto detrás de Chúcaro Look Safiro que obtuvo su noveno triunfo consecutivo. En la siguiente carrera GORA LOOK OPERA de Nacho Luna terminó en la segunda colocación, siendo superada por Elaine Big Chaplin. En la sexta competencia de la jornada GORA ARTS CANOERO del Stud El Huérfano se posicionó tercero detrás de Gora Look Veloz y Donnas Legend Panamá.
En el Hipódromo de Chivilcoy se realizaron 13 espectaculares competencias donde ya en la segunda carrera, GORA LOOK VENTISCO obtuvo un segundo puesto en su segunda presentación detrás de Star Black Am Milagros. En la quinta competencia, ALBION JACK ULTRAFULL del Stud Don Cocho logró un tercer puesto siendo superado por Star Black Am Agil y Chucaro Art´s Sagaz continuando. En la siguiente carrera, los Navarreros obtuvieron el primer y segundo puesto, DONNAS LEGEND ULTRAMARINO HANOVER de la Familia Lacunza se llevó el triunfo dejando segundo a SISLEY FRESH LAURA del Stud El Caburé de la Familia Reparaz.
En la novena competencia y en una de las más importantes de la programación, el triunfo fue para uno de los representantes locales CHUCARO LOOK BURAK conducido por Juan Martin Reparaz. Se trajo el Clásico Iniciación para Navarro. Siguiendo con las demás presentaciones, en las carreras de máxima categoría, TRELPON DECK BARILOCHE terminó tercero en una muy linda carrera detrás del Chivilcoyano Donnas King Estribado y en la última de la jornada FICH LOOKOUT OBLIGADO también fue tercero, superado por Gora Art´s Brennan G y Albion King Genna.

Agradecemos a Daniel Barilari.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural