Omar Etcheverry

Vida sana y deporte. Una gran iniciativa. Todos están invitados a sumarse. Aquí los detalles.

Guillermo Ibarra

Cómo todos saben, el 18 del mes próximo se corre en Navarro una Maratón Solidaria a beneficio del Hogar Santa María del Camino. Los objetivos iniciales de este evento, en realidad fueron tres. En primer lugar, premiar a los atletas de Navarro que cada vez son más, realizando una gran carrera en nuestra ciudad, segundo, que la gente de afuera pueda conocernos un poco más y fomentar de este modo el turismo, y por último, beneficiar económicamente a una entidad que lo necesite.

A partir de esta idea, mucha fue la gente que se ha ido sumando de diferentes maneras.

El profesor Abel Salvatto dirige un grupo de entrenamientos, que entre otras cosas, en estos días estará eligiendo su nombre. Ese mismo grupo tuvo una brillante idea, que hoy por la mañana el propio Abel me dió a conocer. Se trata de una invitación abierta a todo aquel que quiera participar de una movida interesantísima. Todo el mundo está invitado a realizar el reconocimiento del circuito que se utilizará en la maratón del 18. La idea es juntar la mayor cantidad de participantes posible, el día viernes 9 de marzo a las 19 hs. en la plaza San Lorenzo, y de allí comenzar con el entrenamiento grupal motivador, a un ritmo uniforme. Esto ayudará principalmente a contagiar  aún más a los inscriptos y a los que quieran sumarse. No es competitivo ni nada que se le parezca y se realizará en una sola vuelta de 5 kms.

Sin dudas, una excelente idea, que ayudará a que los que aún no se hayan inscripto, se embalen y lo hagan, y a que todos puedan pasar un buen rato entre amigos, ganar en salud y fomentar la participación de todos en esta verdadera fiesta solidaria que viviremos el 18 de marzo.

Muy bien por Abel y sus muchachos, y esta gran iniciativa. A sumarse todo el mundo!!!

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural