Omar Etcheverry

Zonales. Gral. Las Heras también sufrió el temporal

Guillermo Ibarra

Enterados de lo fuerte que se sintió el temporal en la vecina ciudad, compartimos lo que un medio digital informó al respecto:

Alrededor de las 14 y 30 horas, un verdadero temporal azotó nuestra ciudad. Fueron apenas unos minutos pero que alcanzaron para generar destrozos en diferentes puntos de la ciudad y en localidades del interior como el caso de Hornos.

Prácticamente no ha quedado una calle de la planta urbana sin postes de luz y cables caídos. Lo que generó el corte en el suministro eléctrico de toda la ciudad. Ya se encuentran en la ciudad cuatro cuadrillas de la empresa Edenor (y estaban llegando dos más alrededor de las 17 horas) para intentar acomodar la situación ya que con este panorama es muy difícil volver a dar la luz.Lamentablemente tenemos que hablar de no menos de cuatro techos volados por completo. Uno de ellos en la calle Las Heras, otro en la calle Zamudio, que además cayó arriba de la línea eléctrica y de fibra óptica y uno en Hornos.

Los Bomberos Voluntarios están desde el momento en que se desató la tormenta trabajando y recorriendo las calles de la ciudad, encintando los lugares donde hay cables cortados. Al  menos dos árboles cayeron arriba de autos que se encontraban estacionados. Desde el municipio también están en la calle con varias cuadrillas sobre todo colaborando con los Bomberos y Edenor, como así también asistiendo a las familias que sufrieron pérdidas.

Tanto el club San Miguel como el Club Las Heras también sufrieron las consecuencias del temporal. En ambos casos el viento tiró el paredón perimetral.

Afortunadamente, hasta el momento solo tenemos que hablar de pérdidas materiales y no ha habido ninguna víctima que lamentar.

Fuente: InfoLasHeras

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
Optica Irislent
Don Julio
200 Danza Clasicas
Farmacia Osacar
Almi
Sociedad Rural