Omar Etcheverry

CONSEJO DE POLÍTICAS SOCIALES INFORMA.

Guillermo Ibarra

VIOLENCIA DE GÉNERO.

El pasado martes 16 de mayo desde el Consejo de Políticas Sociales la Lic. Gabriela Valverde y la Lic. Marisa David participaron de la reunión convocada por el Colegio de Abogados de Mercedes.
En dicho encuentro se conversó acerca de las redes de cada localidad en relación al tema, y las estrategias y acuerdos de intervención en relación al problema.
El mismo, la violencia de género, es un problema visible y complejo que requiere de espacios y compromisos de distintas instituciones.
Por Navarro se participó desde el municipio.
También se encontraban presentes los Jueces de Paz de las localidades de Salto, Lujan, Areco y Giles; la Ayudantia Fiscal de Marcos Paz, los SLPPD de Chivilcoy, Luján y Navarro, la Defensoria del Pueblo de Mercedes, la Comisaría de la Mujer de Marcos Paz, el CDR Mercedes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, la direccion de Niñez de Navarro, el Servicio Zonal de Mercedes, y dos ONG a cargo de casas de acogimiento de Marcos Paz y de Mercedes.
Fue un encuentro de mucho debate e intercambio de experiencias, además de articulaciones para posibilitar un abordaje integral de la problemática.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
El Trebol
Matias Cuello
 Carniceria Sebastian
Farmacia Osacar
Sociedad Rural